perfumes mujer importados

perfumes mujer importados

Preguntas más frecuentes acerca de las fragancias y perfumes



¿Por qué los perfumes huelen diferente en diferentes personas?

Perfumes oler diferente en diferentes personas ya que nuestro cuerpo tiene una reacción diferente en nuestra propia piel basada en nuestros niveles de PH personales. Además, hay algunos factores externos como el estrés, los cambios hormonales, la nutrición, tipo de piel y así sucesivamente puede efectuar el olor del perfume en nosotros.





¿Cómo puedo hacer que mi perfume dure más tiempo en mi piel?

La mejor manera de durar más tiempo es tratar de no utilizar en la piel seca. Por lo tanto, se puede utilizar una loción hidratante, aceite o crema para evitar que la piel seca. En términos generales, la fragancia dure más tiempo en la piel grasa que la piel seca.

¿Cuales sabía Eau de Toilette, Eau de Parfum, etc?

Esta es la definición de la fuerza de la fragancia. Por otra parte, se muestra el grado de la concentración de alcohol y agua a los aceites de fragancia. Básicamente, los perfumes son combinación de productos naturales de los aceites esenciales de plantas y otros productos que pueden aumentar el olor. El alcohol es la base líquida para el perfume. Por otra parte, la relación entre el alcohol y los aceites perfumados define los perfumes finales, tales como perfumes, eau de parfum, eau de toilette, eau de cologne. Hay cuatro categorías principales de perfumes.

Perfume - 15% - 35% de Aceite de perfume
Eau de parfum - Aceite de 7-15% del perfume
Eau de toilette - 1:10% 4% y Aceite del perfume
Eau de Cologne - 2% - 5% del Aceite de perfume

¿Cuáles son las "familias" de fragancias?

Hay 7 grandes familias: los verdes, florales, Aldehydics, Chypre, orientales, Fougère y Tabaco / Cuero.

Verduras

También se conoce como natural, que puede dar una fragancia limpia y fresca. Es más conveniente para las mujeres que les gusta el aroma natural. Los ejemplos de esta familia verde son Burberry London, Calvin Klein Escape por mujeres, Elizabeth Taylor White Diamonds, Poison de Christian Dior.

Florals

Este es uno de la categoría más popular que consiste en uno o varias flores diferentes. Algunos ejemplos son Chanel No. 22, Estee Lauder Placeres, Safari para las mujeres Ralph Lauren.

Aldehydics

Este es el primer material sintético que se utiliza en Chanel N º 5. Aldehydics son compuestos orgánicos que se componen de diversos materiales naturales como esencias de cítricos, aceite de rosa y así sucesivamente.

Chipre

Chipre es la parte superior de cítricos frescos, que consiste en Citrus, Musgo de roble, pachulí y almizcle. Algunos ejemplos son Estee Lauder Conocer y Aliage, Clinique Aromatics Elixir, Calvin Klein CK One y así sucesivamente.

Oriental

Oriental es una mezcla de olores de animales y flores mixedwith vainilla y maderas. Retrata el valiente y brillante. Algunos ejemplos son Obsession de Calvin Klein, Youth Dew de Estée Lauder, Magia Noir de Lancôme, Organza de Givenchy y así sucesivamente.

Helecho

Este nombre se deriva del perfume Fougere Royale para Houbigant por el Paul Parquet perfumista. Se compone principalmente de lavanda, musgo de roble y la cumarina. Fougere es sobre todo conocido como fragancias para hombres.

Tabaco / Cuero

Estas fragancias están diseñados para los hombres.

¿Cuáles son las medidas de las botellas de perfume?

100 ml = 3,3 o 3,4 oz
50 ml = 1,7 oz
30 ml = 1 oz
15 ml = 1/2 oz
10 ml = 1/3 oz
7,5 ml = 1/4 oz
5 ml = 1/6 oz
3,7 ml = 1 / 8 oz

¿Caducan los perfumes? ¿Cómo puedo aumentar su vida?

Sí, puede caducar alrededor de los 6 meses después de la apertura, el alcohol de un perfume se evapora y el aroma puede cambiar. Para mantener una vida más larga de perfume, siempre mantenga los contenedores lejos de la luz natural y mantenerlos en la temperatura constante.

¿Cómo puedo hacer que mi fragancia quedarse más tiempo?

Se puede aplicar una crema o loción corporal antes de usar perfume. Es mejor aplicar el mismo olor a perfume que para su loción o crema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares de este blog

Los diferentes tipos de perfumes para mujer

perfumes importados mujer dulces

Los mejores perfumes romanticos