3 grandes fragancias del mundo

perfumes mujer importados3 grandes Fragancias y Perfumes de Mujeres en el Mundo



Con años de usar y probar cientos de perfumes y fragancias de las mujeres, hay que decir, estos son los tres de los mejores perfumes de las mujeres en el mundo que sin duda me agarra conmigo si tengo que escapar a Marte para evasiones fiscales





Diorella de perfumes Christian Dior

Perfumes Diorella salió en 1972, un amplio acuerdo, amaderado floral que es dulce, abrazan y muy abstracto. Perfumes Diorella tiene la misma esencia de elegancia bohemia, con un impresionante efecto que el melón maduro extraño que todavía se siente a la vez elegante y decadente. Las modernas perfumes Diorella, sin duda completamente compatible con todas las normas de salud y seguridad pertinentes, son más secas y más masculino que antaño. Independientemente de viejos o nuevos, perfumes Diorella son una de las mejores fragancias femeninas que el dinero puede comprar.



Rive Gauche de Yves Saint Laurent perfumes

Rive Gauche es probablemente uno de los mejores perfumes de flores de todos los tiempos. Rive Gauche se hizo en 1969 por Jacques Polge y revisado en 2003 por Daniela Andrier y Jacques Hy en Givaudan. El equilibrio entre cítricos, rosa y notas verdes en la Rive Gauche perfume fue maravilloso. La hermosa luz de prueba de pulverización de metal es el contenedor mejor posible para la conservación a largo plazo. La diferencia entre el viejo y el nuevo tipo de Rive Gauche perfumes es que los viejos tienen una fuerte nota alquitranadas encima de la tapa que establece el tono dramático oscuro para toda la composición por lo que el nuevo perfume Rive Gauche es más ligero, más brillante y afrutado. Esto puede ser debido a la inestabilidad de los aldehídos de cítricos en el tiempo en la versión antigua. Pero de cualquier manera, viejas y nuevas Rive Gauche perfumes son obras maestras.

Punta perfumes de Gucci

¿Alguien ha hecho una fragancia más perfecto para una noche distinta de Rush? Tom Ford al parecer tomó cerca de dos segundos para decir sí a la fórmula después de olerlo. Esta leche, madera, color de rosa, jazmín, con una deliciosa base del perfume de pachulí, vetiver y vainilla ha mantenido buenas chicas oler bien durante décadas desde su contenedor de rectángulo plástico de color rojo opaco, llegó a las tiendas. Rush es una fragancia para oficinas, salas de cine y restaurantes. Esto hará que las mujeres huelen tan nuevo, tan seguro y tan imprudente, ella siempre se sentirá cómodo y vivo, no un extraño frío.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares de este blog

perfumes importados mujer dulces

Los diferentes tipos de perfumes para mujer

Los mejores perfumes romanticos