Perfumes importados mujer

Perfumes importados mujer

Todo sobre Perfumes Bvlgari


Perfume Bvlgari fabrica más de veinte y cinco fragancias diferentes para hombres y mujeres. Algunos perfumes también se hacen para su uso por ambos sexos. Algunas de las fragancias más populares y caros para las mujeres son 'Jasmin Noir', 'Omnia Jade Verde' y 'Rose Essentielle'. Jasmin Noir viene en una elegante botella de negro y oro de cristal opaco. Es un perfume muy caro, ideal para la mujer sofisticada, maduros. Tiene un aroma floral, procedente de flores de jazmín y tiene notas de ámbar y el cedro en el mismo.



El Omnia Jade Verde viene en una botella muy atractiva de cristal verde y blanco. Tiene extractos de bergamota, cilantro, pimienta y cardamomo en ella lo que le da una rica fragancia embriagadora. En perfumes para hombre, 'Aqua Marine Colonia' y 'Bvlgari Pour Homme' se encuentran entre los más populares. Aguamarina viene en una botella de vidrio redondo, azul océano de color y tiene una tapa de color negro. BVL Pour Homme está contenida en una botella de color azul brillante rectangular. Tienen extractos de madera de cedro, el té blanco, musgo de roble, pimienta y vainilla para darles una madera, perfume masculino. 'Negro' es una fragancia para uso tanto por hombres y mujeres. Contiene extractos de ingredientes como el té negro, el caucho y la esencia de vainilla.

Perfume Bvlgari fabrica aromas que son una combinación de dos o más tipos diferentes de fragancias. Por ejemplo, la 'Omnia Crystalline' es una fragancia significado para las mujeres. Se combina un toque de ambas flores y aromas orientales. El 'Omnia Amethyste', una fragancia bellamente empaquetados también para las mujeres tiene una mezcla exquisita de aromas florales y frutales. Este perfume contiene extractos de pomelo, que le da un sabor afrutado y flores como la lavanda y el romero, que añaden una medida de encanto floral. 'Au The Blanc' una fragancia de la firma contiene extractos de té de cítricos y blanco, para darle un aire fresco y la luz. El perfume "té verde" está formado por la combinación de extractos de té verde, jazmín y flores, y las frutas cítricas se levantó.

Perfume Bvlgari utiliza los aromas más finos y mejor calidad para crear perfumes que son ricos, sensual y atractiva. Algunos de los ingredientes que utilizan son las flores como rosa, jazmín, lavanda, lirios del valle, etc Otros aromas que impregnan en sus fragancias de la firma son bergamota, blanco, negro, así como el té verde, los diferentes tipos de chocolate, pimienta, extractos de vainilla , musgo de roble, almizcle, un extracto raro y precioso, flores de naranja, cedro, cardamomo, cera procedente de las abejas, madera de sándalo, y cilantro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares de este blog

perfumes importados mujer dulces

Los diferentes tipos de perfumes para mujer

Los mejores perfumes romanticos