Perfumes mujer importados-top 6

Perfumes mujer importados


Top 6 Perfumes para mujeres


Hay muchas fragancias florales se usan en perfumes, pero sin fragancia puede batir el olor de Rose que se conoce como la "Reina de las Flores". Las rosas son conocidos no sólo por su belleza sino también por su delicado aroma y perfume. Aceite de rosa es uno de los ingredientes valiosos en la mayoría de los perfumes para las mujeres. Rose Perfumes son femeninas y con clase y el favorito de la mayoría de las mujeres. A continuación se presentan algunas fragancias populares de rosa.



1) Paul Smith Rose:Paul Smith Rose Limited Edition Eau De Toilette 100 ml (woman)Paul Smith Rose El perfume es una fragancia floral fresca de la mujer se puso en marcha en el año 2007. Viene con una mezcla de diferentes aromas como el aceite de rosa turca, el té verde junto con el olor chispeante luz de magnolia y violeta flores. Esta es una gran fragancia de verano.

2) Yardley Inglés Rose:Yardley English Rose For Womens Eau De Toilette Spray 4.2 Oz / 125 Ml von Yardley Of London Cuando se habla de Rose fragancias cómo puedo olvidar Yardley Inglés Rose? Esta rosa perfume Inglés es uno de los más populares de la marca de Yardley. Con su propia mezcla única de esta fragancia intemporal Yardley Inglés Rose de Yardley of London para las mujeres han sido las mujeres encantadoras de todo el mundo para las generaciones. Si te gusta la sensación suave y fresca Yardley Inglés Rose puede trabajar la magia para usted.

3) Stella Rose Absolute:Stella McCartney Stella Eau De Parfum Spray 100ml Stella Rose Absolute lanzado por la casa de diseño de Stella McCartney en 2005, es un perfume lujoso y sofisticado para la mujer y uno de los mejores perfumes de rosa las manos hacia abajo.

4) Diptyque L'Ombre dans l'Eau de perfume: las mujeres Diptyque L'Ombre dans l'Eau diseñado por Serge perfumero Kalouguine pertenecen a las fragancias florales group.this perfume fue lanzado por Diptyque en 1983. Este es un producto totalmente natural, Rose- aroma infundido con notas de hojas de grosella negro y rosa de Bulgaria. Es uno de los olores más populares de verano y es muy popular entre los hombres y las mujeres

5) Símbolo de la flor de la rosa Bulgare: Hablando de rosa perfumes Creed Fleur de The Rose Bulgare es una fragancia sofisticada a partir de la roseand búlgara más raro no es barato . Es un perfume de larga duración que pertenece al grupo fragancia floral verde. Es una fragancia refrescante y elegante que la mayoría de las mujeres encuentran difícil de resistir.

6) Woods Of Windsor verdadero Rose: NEW - True Rose by Woods of Windsor 3 x 3.5 oz Soap 3.5 oz for Women- 490620 by WOODS OF WINDSOR TRUE ROSE Woods of Windsor verdadero Rose mujeres que pertenecen al grupo fragancia floral y fue lanzado en 2002. Se trata de un rosado fresco, fresco y relajante fragancia de rosa con notas de hojas verdes frescas y manzanilla encajonados por las notas de violeta exóticos polvoriento y damasco rosa. La base de la fragancia viene en maderas aromáticas sensuales y almizcles y regal iris.

Llevar Rose perfumes son considerados como elegante y romántico. Si te gusta el olor a rosas todas las fragancias florales para las mujeres mencionados anteriormente pueden ayudar. Estos son también opciones populares durante el verano y también como regalos para las mujeres.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares de este blog

Los diferentes tipos de perfumes para mujer

perfumes importados mujer dulces

Los mejores perfumes romanticos