perfume mujer Dolce & Gabbana

Perfume mujer citrico Dolce & Gabbana


Dolce & Gabbana perfume Light Blue

 se abre con la de una deliciosa nota de cítricos que se tira a través de toda la fragancia como un tema sinfónico. Después de la fruta cítrica inicial Tang, las notas se reunieron con relleno blando de campanillas y la capa crujiente fina de manzanas Granny Smith. El corazón del perfume revela un amaderado floral combinación: jazmín, rosa blanca, bambú, y cedro. La base suaviza las flores de cítricos cargados, con aromas de piel de ante-como de almizcle y ámbar.




Estilo de este Dolce & Gabbana perfume 








El perfume Light Blue  es perfecta para la mujer tranquila y confiada. Este perfume, gracias a su suave combinación de notas frescas y florales, puede pasar fácilmente de un día de trabajo, a un dia de tiempo con los niños, y de días de campo,a eventos nocturnos. La versatilidad de esta fragancia elegante asegura que la mujer que lo lleva sea bien presentada y ultra femenina. Si te gusta la moderna combinación de cítricos y florales coquetas enérgica, a continuación, Light Blue de Dolce es tu perfume citrico favorito.


La inspiración detrás de este perfume de Dolce & Gabbana 


Al cerrar los ojos para oler este perfume citrico de mujer, que se transportan en voz baja a rodar, colgando paisajes rurales de Sicilia, donde casas y huertos son santuarios mar lleno y azules cubren una amplia franja costera. Con esa imagen en mente, no debe haber ninguna duda en cuanto a por qué los creadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce Sicilia eligen como la inspiración para esta última fragancia cítrica de mujer. Light Blue captura el romance lánguida de Sicilia, por lo que las mujeres pueden ser transportados a un tiempo y lugar de la simplicidad y elegancia.

Los comentarios de este Dolce & Gabbana Perfume 


Dolce Light Blue  no es sólo una fragancia cítrica de mayor venta,es también el perfume más popular de toda la gama de lujo de Dolce y Gabbana perfumes. Los colaboradores de todo el Web provienen de esta fragancia por sus notas frescas, su presentación inteligente, sus notas cítricas gustan al público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares de este blog

perfumes importados mujer dulces

Los diferentes tipos de perfumes para mujer

Los mejores perfumes romanticos