El Perfume Orgánica es mejor?

El Perfume Orgánica es  mejor?


En las últimas décadas, hemos visto que los productos orgánicos se vuelven muy en demanda. Casi todas las ciudades de los Estados Unidos tiene un gran número de mercados especializados en productos orgánicos. Estos supermercados tienen una amplia gama de productos, que van desde alimentos hasta artículos de tocador. Las personas que optan por comprar orgánicos argumentan que lo orgánico es mejor para nosotros, ya que no tiene pesticidas, productos químicos y todos los otros tipos de aditivos que pueden ser perjudiciales para nuestros sistemas. Pero, ¿cuánto realmente tiene que ser orgánico? Ciertamente se puede ver los beneficios de vegetales orgánicos, por ejemplo, pero ¿qué pasa con algo como el perfume?

Todo el mundo quiere oler bien, pero es su perfume lleno de toxinas que pueden ser perjudiciales cuando respira inevitablemente algunos en? Y lo dañino que es, en realidad? Adictos orgánicos afirman que nuestros perfumes están llenos de productos químicos que pueden interferir con las hormonas y el sistema nervioso, y pueden aumentar los síntomas de alergia. Sin embargo, no se han realizado estudios que apoyen esta tesis. La verdad es que una cantidad tan mínima es inhalado cuando uno aerosoles perfume, que no es suficiente para hacer daño. Uno tendría que beber una botella entera de perfume o colonia para tener cualquier tipo de daño al sistema. Pero para aquellos de nosotros que no tienen intención de emborracharse con perfume y simplemente rociar una pequeña cantidad de la mañana no tiene que preocuparse.

De Cuando adolescente pasa por una fase pseudo-hippie y tengo que admitir que experimentar con diferentes aceites y fragancias naturales. Mi favorito fue todo almizcle egipcio. poco a me froto en la mayoría de los brazos y detrás de ellos Orejas, y yo Siempre que consiga elogios para él. Ahora esos días en los que se han quedado atrás y yo soy una esposa y madre, que estaba Ocurrió encontrar una botella de mi vieja egipcio amaba almizcle. puesto después de pensar un solo de Poco, "Huelén como un hippie." ya sólo en ella ajusta a mi estilo de vida actual. estoy seguro de que mi marido sea en forma de abanico. Así que a pesar de que el olor del almizcle egipcio puso una sonrisa en mi cara mientra hippie récord casi todos los días, decidí que mi botella de Hermosa Bvlagri Mon Jasmine Noir era una opción para Mucho Mejor la noche.

Definitivamente prefiero la comida orgánica no orgánico, pero no creo que sea necesario con algo como perfume. A veces necesitamos un poco de química para hacernos oler bien. Pero si usted es parcial al estilo hippie, entonces tal perfume orgánica podría funcionar para usted. Hop a su Whole Foods Market local y echa un vistazo a su sección de perfume. Tienen una amplia gama de fragancias orgánicas, que incluyen aerosoles, lociones y roll-on. Algunos de los favoritos populares (excepto almizcle egipcio) se Ylang Ylang, violeta africana, la lavanda y el jazmín. También se pueden mezclar unos perfumes juntos para hacer su propia fragancia de la firma. Sólo tenga cuidado de no mezclar demasiado, o va a ser una sobrecarga hippie. El hecho de que es orgánico no significa que no se puede exagerar. Perfume orgánico también haría un regalo excelente para un amigo que está en este tipo de cosas. Pero si usted está buscando algo más sofisticado y no te importa un poco de química en tu perfume, vaya a Macy o Bloomingdale y muestra algunos de sus perfumes. Usted nunca puede ir mal con una marca intemporal como Bvlgari, por ejemplo. Tienen un montón de opciones, tanto para hombres y mujeres, y también haría un excelente regalo para su amigo más sofisticada o ser querido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares de este blog

perfumes importados mujer dulces

Los diferentes tipos de perfumes para mujer

Los mejores perfumes romanticos