Perfumes mujer importados-guía y almacenamiento

Perfumes mujer importados-Guía y Almacenamiento

¿Cuáles son las mejores zonas del cuerpo para aplicar el perfume?

Puntos de pulso son donde los vasos sanguíneos en el cuerpo son más cercano a la superficie de la piel. Debido a que estos tienden a ser los lugares más cálidos en el cuerpo, los puntos del pulso son excelentes lugares para aplicar las fragancias de las mujeres.

Muñeca exterior o interior: las fragancias de las mujeres a menudo se aplican en la muñeca exterior o en el interior de la muñeca. Sin embargo, tenga en cuenta que si usted usa un reloj debe tener cuidado porque se puede producir una reacción entre el alcohol en el perfume y el metal.

Base de la garganta: Uno de los lugares más populares para aplicar la mayoría de perfumes para las mujeres. Ten cuidado, si usted usa las perlas. A veces el alcohol en el perfume puede decolorar las joyas.

Parte posterior del cuello

Escisión

Codos interiores

Pliegue de las rodillas o en las pantorrillas: Aromas tienden a subir durante el día, así que esto es muy eficaz.

Ombligo.
Trate de no frotar la fragancia en la piel después de la aplicación, ya que esto puede desnaturalizar las moléculas de perfume.

¿Cuándo y cómo debo solicitar mi perfume?

La aplicación de la fragancia inmediatamente después de una ducha o un baño es un momento excelente ya que los aceites son más fácilmente absorbidos por la piel limpia y caliente.
Estratificación su perfume junto con una loción para el cuerpo perfumado similares ayuda a que el perfume para durar más tiempo durante el día.
Frote un poco de vaselina en sus puntos de pulsaciones y luego aplicar el perfume. Este es un truco ingenioso para ayudar a que la fragancia dure más tiempo.
Perfume, clima y tipos de piel

Si tienes la piel seca, usted puede encontrar que usted tiene que aplicar perfume más a menudo - cada 3 horas más o menos. Lo mismo es cierto para las personas que viven en climas más fríos. Las mujeres que tienen una piel normal o grasa y que también viven en un clima cálido por lo general encuentran que sus perfumes duran más tiempo durante el día. A muchas mujeres les gusta elegir un perfume pesado durante los meses de invierno , dejando a las fragancias ligeras para los meses de verano.

Los fumadores en general que aplicar su perfume con más frecuencia, independientemente de lo que el clima que vivimos Esto es porque la nicotina reacciona desfavorablemente con aceites perfumados, y también porque la mayoría de los fumadores tienen un sentido del olfato menos sensible.

Almacenamiento

Estos son algunos consejos que le ayudarán a guardar el perfume de la mejor manera. Cuando se almacena correctamente (suponiendo que usted no usa el perfume), la mayoría de los perfumes de las mujeres tendrán una duración de 4 a 5 años. Hay 3 factores que pueden desnaturalizar rápidamente un perfume:

Oxígeno
Calor
Luz
Es mejor guardar su perfume a temperatura ambiente y sin duda no en la luz solar directa. Asimismo, no guarde su perfume en el refrigerador. El calor y el frío serán tanto desnaturalizar la fragancia. Trate de evitar verter su perfume en otra botella o atomizador porque el oxígeno tiende a reacciona con las sustancias químicas de perfume y su aroma fragancia va a cambiar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares de este blog

perfumes importados mujer dulces

Los diferentes tipos de perfumes para mujer

Los mejores perfumes romanticos